Imagen de la banda pop española La Oreja de Van Gogh en blanco y negro

Entradas a la venta de sus primeras fechas HOY
viernes 18 diciembre a las 11h en
www.laorejadevangogh.com

PRIMERAS FECHAS 2021
13 y 14 marzo DONOSTIA – Auditorio . Kursaal
19 y 20 marzo PAMPLONA – Auditorio Baluarte
17 abril BILBAO – Palacio Euskalduna
1 de MAYO BARCELONA – Barts
4 y 5 mayo MADRID Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
ENTRADAS A LA VENTA ESTE VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA

“Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, “Sirenas”,” Lo ves”, “Doblar y comprender”, “Me voy de fiesta”, hasta 11 nuevas canciones. Todos temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre.

La Oreja de Van Gogh lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum, Un susurro en la tormenta, entraron al No.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español en Estados Unidos… La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.021.553.339 visualizaciones. El vídeo de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, 9 millones de views. Y su segundo single “Durante una mirada” ronda ya los 5 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, ensayan en su local de Donostia y preparan su nueva escenografía y repertorio para esta nueva gira en 2021 que los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

Comentarios