El

Ya puedes ver el videoclip de “Diciembre” de La Oreja de Van Gogh

¡Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo de La Oreja de Van Gogh! Después de “Verano”, llega ahora “Diciembre”, un clip en el cual el fuego y una historia de amor son los los grandes protagonistas.

¡Míralo haciendo click más abajo!

 

Mientras tanto, la gira El planeta imaginario continúa con un concierto el 18 de marzo en la sala BARTS de Barcelona. A La Oreja le esperan otras cuatro actuaciones en España antes de emprender una ruta en mayo por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami… Ya en junio, las citas serán en Argentina y Chile, para continuar entre julio y septiembre por nuestro país y volver a América en octubre, donde ofrecerán ocho conciertos en otras tantas ciudades, entre ellos uno en el Auditorio Nacional de la capital. El tour finalizará el 26 de diciembre en el Wizink Center, el antiguo Palacio de Deportes de Madrid.

¡Echa un vistazo a las próximas fechas y hazte con tus entradas siguiendo este enlace!

¡Consigue o escucha El planeta imaginario de la Oreja de Van Gogh haciendo click aquí!

El

LODVG celebrará el fin de gira 2017 en el WiZink Center de Madrid

La Oreja de Van Gogh no ha podido comenzar mejor el año; con las entradas agotadas para sus dos conciertos en San Sebastián, todo vendido también en Vitoria, Bilbao, Barcelona y sus dos conciertos en La Riviera (Madrid), agotados meses atrás. Esta semana se abre una nueva fecha en Madrid para celebrar a lo grande el final de gira de 2017 en el WiZink Center.

cartel-lovg-madrid-26-diciembre

Las entradas para este especial concierto saldrán a la venta el próximo Martes día 7 de Febrero a las 10.00h de la mañana en la sección conciertos de la web y puntos habituales, Ticketmaster, Marcaentradas, Ticketea y El Corte Inglés.

La gira “ El planeta imaginario” continuará estos primeros meses por España y se desplazará a América hasta Junio. En Mayo les espera una gran gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami…En Junio las cita será en Argentina, Chile…para continuar en verano, Julio y Agosto, Septiembre por nuestro país.

¡Echa un vistazo a todas las fechas de la Gira El Planeta Imaginario aquí!

¡Hazte con El Planeta Imaginario haciendo click aquí!

El

La Oreja de Van Gogh agota las entradas para las segundas fechas en Donostia y Madrid

La Oreja de Van Gogh vuelve a agotar entradas en los conciertos de su gira El Planeta Imaginario 2017, esta vez en las segundas fechas en Madrid y Donostia.

La gira de La Oreja de Van Gogh que se inició el 17 de Diciembre en Vitoria —con las entradas vendidas el mismo día que se pusieron a la venta—, continuará la semana próxima en Sevilla (Fibes) el 13 de Enero y el 14 de Enero en el Auditorio de Roquetas del Mar. ¡Consigue tus entradas haciendo click aquí!

La banda continuará recorriendo España con la gira hasta el mes de Mayo, cuando cruce el océano para ofrecer conciertos en 14 de las principales ciudades estadounidenses: Los Ángeles, N.York, Miami, San Francisco, Washington, Chicago, Dallas… Y en Junio en varias ciudades de Argentina, incluyendo el mítico Luna Park de Buenos Aires.

¡Permanece atento a las nuevas fechas!

El

La Oreja de Van Gogh y Familia Telerín presentan “Campana sobre campana” con El Chupete en Navidad

Navidad es tiempo de ilusión, de magia, de regalos, pero sobre todo de NIÑOS, por eso El Chupete ha reunido a La Oreja de Van Gogh y a la Familia Telerín para felicitar a toda la familia y en especial a los más pequeños de la casa.

La Familia Telerín ha conseguido conectar a varias generaciones de niños. Los que hoy son padres y abuelos tienen el recuerdo entrañable de esa familia que los mandaba a dormir siempre demasiado pronto. Y hoy sus hijos cantan y bailan con los renovados personajes que mantienen su encanto con contenidos completamente nuevos.

Un único videoclip, una única canción, un único regalo para llegar a papás y niños, dos públicos con gustos musicales distintos, a los que unimos en Navidad.

Mira el vídeo haciendo click más abajo!


¡Consigue “Campana sobre campana” en iTunes, Google Play o escúchalo en Spotify y Apple Music!